ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Arce felicita a las bolivianas Trigosso y Velasco por lograr máximos títulos en torneo de tenis en Ecuador

Arce felicita a las bolivianas Trigosso y Velasco por lograr máximos títulos en torneo de tenis en Ecuador

La Paz, 5 abr 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce felicitó este lunes a las tenistas bolivianas Natalia Trigosso y Dayanara Velasco, quienes obtuvieron los máximos títulos en el torneo de la Gira Sudamericana Juvenil, realizado del 27 de marzo al 3 de abril, en Guayaquil, Ecuador.

“Felicitamos a Natalia Trigosso y Dayanara Velasco, nuestras representantes nacionales que obtuvieron los máximos títulos de tenis dentro de sus respectivas categorías, en el torneo Guayaquil Bowl disputado en Ecuador. Gracias por llevar en alto el nombre de #Bolivia (sic)”, publicó el mandatario en su red social de Twitter.

La boliviana Trigosso formó pareja en la categoría de 16 años con Gabriela Felix de nacionalidad brasileña.

En cambio, Velasco de la Sub-14 junto con la ecuatoriana María Robles ganaron en primera ronda y en semifinales vencieron a la principal dupla, la colombiana Valentina Mediorreal y la peruana Gabriela Pimentel, obteniendo las máximas preseas que pone en alto el nombre de Bolivia.

Noticias relacionadas

Arce destaca envío de aeronaves para repatriar a compatriotas varados por cierre de fronteras con Brasil

ATB Usuario

Se registraron incidentes durante la visita de Luis Arce a Sucre

Arce anuncia la restitución del Ministerio de Culturas y que una mujer se hará cargo de esa cartera