ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Entregan equipos e insumos médicos para Cochabamba por un valor superior a los Bs 5 millones

Entregan equipos e insumos médicos para Cochabamba por un valor superior a los Bs 5 millones

Cochabamba, 13 may 2021 (ATB Digital).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, entregó este jueves equipos e insumos médicos para el departamento de Cochabamba por un valor superior a los Bs 5 millones para luchar contra la pandemia del coronavirus.

“Nuestro compromiso con la salud no solamente va a ser con la dotación de vacunas, equipos e insumos, sino con la dotación de ítems para los profesionales”, señaló Arce.

“La estrategia del gobierno nacional está dando resultados, el objetivo era bajar la tasa de letalidad de la enfermedad y lo hemos logrado, básicamente de 6 a 2 y aún no estamos contentos. Por eso es que la estrategia del Gobierno nacional para enfrentar el coronavirus tiene como primera línea el equipamiento de los hospitales de primer nivel, por eso es que estamos entregando pruebas antígeno nasales, material de bioseguridad y equipos”, agregó.

El mandatario participó de la entrega de concentradores de oxígeno, monitores multiparamétricos, pruebas antígeno nasales e insumos para fortalecer la lucha contra el COVID-19 en la zona Villa María, del Distrito 5 de Quillacollo, en la ciudad de Cochabamba.

Noticias relacionadas

Presidente felicita el 69 aniversario de la Corporación Minera de Bolivia

Presidente participa de acto conmemorativo del 67 aniversario de la Federación de Transportistas “16 de Noviembre” de Santa Cruz

ATB Usuario

Secretario general de la ONU felicita a Luis Arce y ratifica su apoyo a Bolivia