ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vacunación: La CNS anuncia reprogramación del cronograma, denuncia que el Sedes La Paz no garantizó la dotación de dosis

Vacunación: La CNS anuncia reprogramación del cronograma

La Paz, 5 abril 2021 (Oxígeno Digital).- A través de un comunicado, la regional La Paz de la Caja Nacional de Salud (CNS) anunció que modificará el cronograma de la vacunación masiva contra el coronavirus debido a que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) no garantizó las dosis necesarias para cumplir con las primeras expectativas.

    “La Administración Regional de La Paz de la CNS comunica a toda su población asegurada y beneficiaria, que el cronograma de vacunación contra Covid-19 será reprogramado y comunicado oportunamente, debido a que a través del Sedes no se efectuó la dotación necesaria de vacunas”, señala el comunicado de la Caja Nacional.

No obstante, aclara que su pre registro seguirá habilitado para sus asegurados a través de su página web oficial.

El cronograma establecido hasta ahora indicaba que a partir de hoy se vacunaría a las personas de la tercera edad.

Esta semana se iniciaría con personas mayores de 80 años de edad, la siguiente a personas entre los 70 y 79 años; y después a quienes tengan entre 60 y 69.

Además, se había definido que se vacunará a las personas con cédulas que terminen en 0 y 1, martes terminaciones 2-3, miércoles terminaciones 4-5, jueves terminaciones 6-7 y viernes terminaciones 8-9.

Oxígeno Digital

Noticias relacionadas

MDRyT Instruye investigar denuncias sobre presuntas irregularidades en donaciones de hoja de coca

Cristal Vergara Capo

Ex edecán de Añez y jefe de la FELCN es denunciado por violencia intrafamiliar

ATB Usuario

Aclaran que el delito por estupro procede cuando la denuncia es presentada por la víctima o su familia