ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Vacunación: La CNS anuncia reprogramación del cronograma, denuncia que el Sedes La Paz no garantizó la dotación de dosis

Vacunación: La CNS anuncia reprogramación del cronograma

La Paz, 5 abril 2021 (Oxígeno Digital).- A través de un comunicado, la regional La Paz de la Caja Nacional de Salud (CNS) anunció que modificará el cronograma de la vacunación masiva contra el coronavirus debido a que el Servicio Departamental de Salud (Sedes) no garantizó las dosis necesarias para cumplir con las primeras expectativas.

    “La Administración Regional de La Paz de la CNS comunica a toda su población asegurada y beneficiaria, que el cronograma de vacunación contra Covid-19 será reprogramado y comunicado oportunamente, debido a que a través del Sedes no se efectuó la dotación necesaria de vacunas”, señala el comunicado de la Caja Nacional.

No obstante, aclara que su pre registro seguirá habilitado para sus asegurados a través de su página web oficial.

El cronograma establecido hasta ahora indicaba que a partir de hoy se vacunaría a las personas de la tercera edad.

Esta semana se iniciaría con personas mayores de 80 años de edad, la siguiente a personas entre los 70 y 79 años; y después a quienes tengan entre 60 y 69.

Además, se había definido que se vacunará a las personas con cédulas que terminen en 0 y 1, martes terminaciones 2-3, miércoles terminaciones 4-5, jueves terminaciones 6-7 y viernes terminaciones 8-9.

Oxígeno Digital

Noticias relacionadas

La concejala Pérez del Castillo denuncia que 18 buses PumaKatari tienen deterioros

ATB Usuario

Denuncian daños en el recién inaugurado viaducto Simón Bolívar en La Paz

Sujeto de 61 años fue grabado amenazando a su pareja con un cuchillo

ATB Usuario