ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Adiós a un clásico: Yahoo! Respuestas cerrará para siempre el próximo 4 de mayo

Adiós a un clásico: Yahoo! Respuestas cerrará para siempre el próximo 4 de mayo

La Paz, 6 abr 2021 (ATB Digital).- Yahoo! Respuestas dejará de funcionar el 4 de mayo, según anunció oficialmente la compañía. De este modo se despide un clásico que supo tener su pico de popularidad entre su lanzamiento, en 2005, y hasta 2010. Los nostálgicos quizás recuerden las insólitas respuestas que se podían encontrar en este foro. Fue un espacio donde se conjugaban preguntas de todo tipo con respuestas que iban desde datos certeros hasta información de dudosa procedencia mezclada con una dosis de humor e ironía.

Si bien el 4 de mayo ya no se podrá acceder al sitio, unos días antes, más precisamente el 20 de abril ya no se podrán publicar nuevas inquietudes en el sitio, ni hacer comentarios en relación a las dudas de otros. Quienes ingresen al portal luego del 4 de mayo serán redirigidos a la página de inicio del portal.

Cómo solicitar la descarga de los datos publicados

Se puede solicitar una descarga de los datos del servicio hasta el 30 de junio de 2021, ingresando aquí. La solicitud puede demorar hasta 30 días en finalizar el procesamiento. El usuario será notificado por correo electrónico cuando el material esté listo para su descarga. Una vez que se se solicita la descarga, no se puede realizar otra solicitud hasta que el pedido original esté listo o cancelado.

No es el primer producto de la compañía que se da por finalizado. El servicio de traducción Yahoo! Babel Fish finalizó en 2012, los mismos pasos siguieron Games, Maps y Messenger en 2014, 2015 y 2018 respectivamente. Genbeta menciona en un artículo el cierre de 69 servicios en total antes del anuncio del fin del portal de respuestas.

(Infobae)

Noticias relacionadas

La Paz: Cierran el colegio Loretto y 540 estudiantes se ven perjudicados

Cristal Vergara Capo

Video: Por mantenimiento la ABC anuncia el cierre en el Tramo Doble Vía El Sillar

ATB Usuario

CNN cerró sus oficinas por el aumento de contagios de COVID-19