ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Dictan 30 años de cárcel para sujeto que violó a una niña de 12 años en Cochabamba

Dictan 30 años de cárcel para sujeto que violó a una niña de 12 años en Cochabamba

La Paz, 7 abr 2021 (ATB Digital).- Daniel S.S. de 41 años de edad, fue sentenciado a 30 años de cárcel en el penal de San Sebastián, por ser el autor de violación en contra de su hijastra de 12 años, informó la fiscal departamental de Cochabamba, Nuria Gonzáles Romero. El Ministerio Público demostró con pruebas suficientes que el sujeto fue autor del vejamen.

“Presentamos todas las pruebas suficientes en este caso, entre ellas el certificado médico forense de la víctima, su declaración e informe psicológico, además del acta de denuncia, entre otros elementos que fueron valorados por el Tribunal que emitió sentencia de 30 años de cárcel para el padrastro de la menor”, dijo Gonzáles.

Por su parte, la Fiscal de Materia, Juliana Patiño, señaló que el hecho se registró el 29 de julio de 2019 en una zona del municipio de Cochabamba. Ese día, la niña se encontraba con su padrastro en la vivienda debido a que su madre salió a trabajar, situación que fue aprovechada por el agresor para cometer la violación en contra de la menor.

Cuando la madre retornó a la casa, la niña le contó lo que sucedió y ambas denunciaron el hecho a la Policía, que procedió a la aprehensión del agresor, en horas de la noche, luego fue remitido al Ministerio Público para la respectiva investigación.

Durante el acto investigativo se pudo conocer que el sujeto cometía las agresiones sexuales en contra de la niña desde que ella tenía 10 años de edad y que era amenazada para que no cuente nada a su progenitora.

Fuente: Prensa FGE

Noticias relacionadas

Activarán plan de seguridad ante el anuncio de marchas de cocaleros y la Policía pide no usar explosivos

ATB Usuario

Nuevo tiroteo deja un muerto y cinco heridos en Atlanta, EE.UU.

ATB Usuario

Video: Camuflaron alcohol en las verduras para ingresar a la cárcel de San Pedro

ATB Usuario