ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

El TED La Paz habilita centro de capacitación permanente para jurados rezagados

El TED La Paz habilita centro de capacitación permanente para jurados rezagados

La Paz, 7 abr 2021 (ATB Digital).- El Tribunal Electoral Departamental (TED) de La Paz habilitó un centro de capacitación permanente para juradas y jurados electorales que no pudieron asistir a la actividad en su recinto electoral.

Los talleres son presenciales y se llevarán a cabo del lunes 5 al viernes 9 de abril en la unidad educativa Agustín Aspiazu, ubicada en la avenida 20 de Octubre. Las actividades se realizan en tres horarios: 8.30 a 10.30, 11.00 a 13.00 y 14.00 a 16.00.

“Las personas designadas como jurados/as electorales mediante sorteo público que no fueron notificadas o no pudieron asistir a la capacitación correspondiente, pueden optar por el horario de su preferencia para conocer sus funciones en la elección del Gobernador del departamento de La Paz en la segunda vuelta del domingo 11 de abril”, se lee en un reporte del portal Fuente Directa del Tribunal Supremo Electoral (TSE).

Los conocimientos de los jurados electorales serán reforzados mediante el programa Yo Soy Jurado que se transmitirá este miércoles 7 y el sábado 10 de abril por las redes de televisión ATB, RTP, Bolivia TV y Bolivisión, y por las radioemisoras San Gabriel, Panamericana, Illimani, Fides, Éxito y Aclo.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Capacitación a mujeres sobre acoso y violencia política fueron los temas que el TED abordó en el Beni

Cristal Vergara Capo

Exvocal devela que Pumari incendió el TED en complicidad con el excomandante de la Policía de Potosí

TED de Santa Cruz ratifica que en el cabildo del 30 septiembre solo hubo 229.126 personas

ATB Usuario