ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Niña fue agredida por su madre cuando pasaba clases virtuales en Potosí

Niña fue agredida por su madre cuando pasaba clases virtuales en Potosí

Potosí, 8 abr 2021 (ATB Digital).- Una niña del ciclo primario, de aproximadamente seis años fue agredida por su madre cuando pasaba clases virtuales en Potosí. La mujer usó un quimsacharani (chicote) para castigar a su hija.

El video muestra que mientras la niña pasa clases, su madre la agrede físicamente y la levanta a jalones, mientras que la pequeña llora desconsoladamente. Sin embargo, la maestra continúa con su clase sin percatarse.

La representante de la Defensoría Municipal de la Niñez, Claudia Heredia, reprochó el hecho y anunció que se tomarán acciones legales contra la madre y se hará conocer el caso al Ministerio Público.

El hecho se registró entre el lunes y miércoles de esta semana y la denuncia podría ser presentada por violencia intrafamiliar.

“Esto les causa trauma, nuestros niños están empezando a tener la enseñanza y esto a futuro, ¿en qué va a repercutir? En que la niña tenga un trauma. No puede ser posible que porque la niña no podía hacer un trabajo la madre tenga que golpearla de esa forma, no es la forma de corregir a nuestros niños”, aseveró Heredia.

(Opinión)

Noticias relacionadas

Joven de 19 años fue brutalmente golpeada por su pareja

ATB Usuario

Otro vehículo robado en Chile es recuperado en Bolivia; hay tres aprehendidos

Video: Sector salud bloquea el puente internacional en Villazón, Potosí

ATB Usuario