ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Luis Arce destaca la jornada electoral como “una fiesta democrática”

Luis Arce destaca la jornada electoral como "una fiesta democrática"

La Paz, 11 abr 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce emitió su voto en el colegio Miguel de Cervantes de la ciudad de La Paz y ponderó el desarrollo normal de la jornada electoral por la segunda vuelta de las subnacionales.

“Hoy hay que ponderar que esto se está llevando con relativa normalidad. Hay algunas mesas donde evidentemente ha habido problemas, hoy ya no ha sido tan generalizado como hemos podido observar, así que eso da una buena señal de cómo se van a llevar adelante las elecciones el día de hoy”, indicó.

Asimismo, destacó la organización del proceso electoral a diferencia de la primera vuelta del pasado 7 de marzo e indicó que se vive “una fiesta electoral democrática en toda la región”.

“Una vez más el pueblo boliviano y el pueblo latinoamericano está mostrando claramente su vocación democrática de resolver las diferencias y los problemas mediante el voto directo de la población; por lo tanto, es una fecha de fiesta electoral democrática en nuestra región, en América Latina”, aseguró.

Imagen:Marka Registrada

Noticias relacionadas

Inhabilitados para las subnacionales presentan reclamos en el SERECI

Falta de jurados marca inicio de jornada electoral

Conozca las propuestas de Tito Condori, candidato a la Gobernación paceña por ASP

ATB Usuario