ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Oruro: CNS procederá a vacunar a personas mayores de 70 años

Oruro: CNS procederá a vacunar a personas mayores de 70 años

Oruro, 17 abr 2021 (ATB Digital).- El Centro Integral de Medicina Familiar (Cimfa) de la Caja Nacional de Salud, Regional Oruro, procederá a la vacunación de personas adultas mayores de 70 años, tras concluir con la inoculación a los mayores de 80.

“Hemos tenido una buena aceptación por parte de la población, todos los pacientes de 80 años han sido vacunados. Invitamos a las personas que tienen más de 70 años a que acudan a nuestro centro para recibir la vacuna”, informó a los medios el director del nosocomio, Dr. José Borges.

El galeno explicó que la atención se inició a las 08.00 horas de este sábado hasta las 16.00 y que se prevé que el domingo se proceda en el mismo horario.

“Para hoy (sábado) estaban programadas 700 dosis, para mañana domingo unas 500 dosis más, haciendo un total de 1.200 dosis que tenemos programadas”, explicó.

Agregó que la vacuna se aplicará a todas las personas que asistan, hasta terminar con las dosis otorgadas por el Ministerio de Salud, a través del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Oruro.

(Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Se elevan los precios de los productos de primera necesidad en Oruro debido a los bloqueos

Algunos centros covid de la CNS en Potosí colapsan

ATB Usuario

90.345 niñas y niños de entre cinco y 11 años ya fueron inmunizados contra el Covid-19

ATB Usuario