ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Inauguran camino mejorado con inversión de más de Bs 4,6 millones en Cochabamba

Inauguran camino mejorado con inversión de más de Bs 4

Cochabamba, 19 abr 2021 (ATB Digital).- La gobernadora de Cochabamba, Esther Soria, inauguró este lunes el camino Tawa Cruz-Morochata mejorado, una obra que demandó una inversión de más de Bs 4,6 millones y que beneficiará a 455 familias de las comunidades de San Isidro y Piusilla.

“Es una carretera que también integra a Morochata con las ciudades de Quillacollo y de Cochabamba. Las infraestructuras camineras son desarrollo económico para el municipio, para el departamento (…) Hemos cumplido con lo comprometido”, manifestó en un acto público, según ABI.

Según Soria, el camino cuenta con 3.4 kilómetros de longitud y en un ancho de calzada de siete metros, además de una capa de rodadura de ripio, alcantarillas, badenes y señalización vial.

El alcalde del municipio de Morochata, Pedro Mercado, expresó su agradecimiento por el camino mejorado, dijo que es un “sueño” hecho realidad y pidió que se continúe con las siguientes fases de construcción del tramo caminero y su empedrado.

“Está bonito, está muy bien la obra. Estamos contentos como morochateños de recibir esta obra de mejoramiento. Estamos felices y agradecidos”, aseveró.

A nombre de los beneficiarios, el dirigente Feliciano Vegamonte agradeció por la entrega de la obra y destacó que contribuirá al desarrollo departamental.

“Es un sueño hecho realidad este mejoramiento de camino, para nosotros. No sólo nos permitirá transportarnos y llevar nuestros productos de mejor forma a los diferentes mercados, sino también esto significa más seguridad para nuestro pueblo”, finalizó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Evo Morales confirma que India está dispuesta a invertir $us 13.000 millones en hidrocarburos de Bolivia

Bolivia y Brasil avanzan en proyectos de inversión en exploración de hidrocarburos y plantas de fertilizantes

Cristal Vergara Capo

Gobierno invertirá más de Bs 3,4 millones en la renovación del aeropuerto de Riberalta

ATB Usuario