ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Arce atribuye falta de ingresos y empleo a quienes consumen productos importados

Arce atribuye falta de ingresos y empleo a quienes consumen productos importados

La Paz, 30 abr 2021 (Página Siete).- El presidente Luis Arce atribuyó la falta de ingresos y empleos a las personas que “consumen productos importados”.

“Tenemos en el país un gran problema económico del que siempre hemos culpado a terceros: no hay empleo, no hay ingresos. Y es impresionante ver cómo quienes justamente dicen que no hay empelo, son los primeros consumidores de productos importados”, aseveró Arce.

El mandatario participó la mañana de este viernes de la Feria Exposición “Hecho en Bolivia”, en la cual también se volvió a presentar el sello del mismo nombre, para productos elaborados por manos nacionales. La exposición se llevará a cabo hasta este domingo.

“La producción nacional y la capacidad que tenemos los bolivianos de producir nunca estuvo en cuestionamiento”, señaló el mandatario, en el acto organizado en el campo ferial Chuquiago Marka.

La presentación del isologo cuenta con el respaldo del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural para reactivar y dinamizar la economía del país a través del consumo de productos nacionales fabricados por artesanos, micro y pequeños empresarios que se vieron afectados por la crisis económica provocada por el coronavirus.

Fuente: Página Siete

Imagen:Prensa Luis Arce

Noticias relacionadas

Gobierno destaca subida del PIB per cápita de 3.160 a 3.437 dólares en un año

ATB Usuario

Evo advierte que el peligro de un golpe sigue vigente, pide “cuidar” a Arce y Choquehuanca

Remesas del extranjero superan los $us 220 millones

ATB Usuario