ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Arce reitera que hay intentos de desestabilización en su contra: “La derecha no duerme, está ahí trabajando”

Arce reitera que hay intentos de desestabilización en su contra: “La derecha no duerme

Potosí, 3 may 2021 (ATB Digital).- A momento de participar en la Fiesta de la Cruz, en el municipio de Macha (Potosí), el presidente del Estado, Luis Arce, volvió a pedir unidad a la población ante lo que considera como intentos desestabilizadores de parte de la “derecha”.

“Hoy vivimos en paz y tranquilidad, hoy estamos tranquilos, queremos trabajar, pero la derecha no duerme hermanos, la derecha está ahí, está trabajando, quiere desestabilizarnos, por eso más que nunca unidad hermanos entre todos nosotros”, señaló, segúmn reporte de Oxígeno Digital.

Recordó el importante rol que jugaron los municipios del norte del departamento de Potosí en la “recuperación de la democracia y su lucha contra el golpe de Estado gestado en noviembre de 2019”.

“Lo demostraron varias veces, lo demostraron en las jornadas del golpe de Estado de noviembre, lo vimos hermanos, lo demostraron en el bloqueo de caminos de agosto del año pasado, donde gracias a esa movilización dijimos no al prorroguismo del gobierno golpista y logramos las elecciones con una fecha definitiva y en esa fecha gracias a la conciencia del pueblo boliviano recuperamos la democracia”, destacó.

Arce junto a varias autoridades de Gobierno se trasladaron al municipio, de reciente creación, para desarrollar la entrega de una Unidad Educativa y participar de la tradicional Fiesta del Tinku, patrimonio cultural de Bolivia.

Asimismo, anuncio junto al primer alcalde de ese municipio, Agustín Iralazabal, la construcción del nuevo edificio municipal y otras obras que beneficiarán a sus habitantes.

“Por eso le decía a nuestro hermano alcalde, un poquito de paciencia, estamos sacando al país adelante, tenemos el problema de la pandemia, tenemos el problema de la educación que ya vamos saliendo adelante y estamos sacando la economía poco a poco adelante, cuando ya tengamos más estabilidad vamos a hacer las obras del municipio de Macha”, adelantó.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

Presidente Arce desea esta navidad que los bolivianos sigan en la lucha de la reparación económica

Claudia Cuarite

Luchar contra la pandemia y reactivar la economía, las principales tareas del Gobierno

Arce pide unidad a la Confederación de Mujeres Campesinas “Bartolina Sisa” en inauguración de su XVII congreso