ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Iván Arias jura como Alcalde de La Paz y promete “trabajo, entrega y pasión”

Iván Arias jura como Alcalde de La Paz y promete "trabajo

La Paz, 3 may 2021 (ATB Digtal).- Como estaba previsto, el alcalde de La Paz, Iván Arias, fue posesionado después del mediodía de este lunes en su nuevo cargo y prometió trabajar de manera incansable con mucha entrega y pasión por esta ciudad.

“Solo esperen de este negro, trabajo; solo esperen de este negro, entrega; solo esperen de este negro, pasión por su ciudad y nada más”, dijo la flamante autoridad en su primer contacto con los medios de comunicación tras ser posesionada como Alcalde.

Asimismo, volvió a agradecer a la población paceña por su apoyo en las elecciones subnacionales del 7 de marzo e insistió que ahora trabajará “mañana, tarde y noche” por toda la ciudadanía.

“No me quedaré en mi escritorio, esta ciudad necesita que trabajemos y pondremos a La Paz en movimiento, a pesar de todos los problemas económicos, a pesar de todos los agujeros que hemos encontrado, (porque) estamos acá para remendarlos y mirar adelante”, remarcó.

Arias se constituyó en el alcalde 135 de la historia de La Paz, después de que por la silla edil pasaron varios personajes.

Iván Arias es sociólogo, periodista y analista político con experiencia en asesoramiento municipal.

Arias ocupó la cartera del Ministerio de Obras Públicas durante el gobierno de Jeanine Áñez (2019-2020) y también fue titular del Viceministerio de Participación Popular durante el mandato de Gonzalo Sánchez de Lozada

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Declaran como “rebelde” a José Vargas por faltar a su proceso disciplinario

ATB Usuario

11 millones de vacunas contra el Covid serán adquiridas por el Gobierno

Basílica y plaza de San Pedro estarán cerradas al público hasta el 3 de abril