ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Anulan resolución que dio libertad a Jhasmani Torrico y permanecerá en la cárcel

Anulan resolución que dio libertad a Jhasmani Torrico y permanecerá en la cárcel

Cochabamba, 7 may 2021 (ATB Digital).- La Sala Penal Cuarta anuló la resolución del Tribunal de  Sentencia N° 2 de Quillacollo que benefició a Jhasmani Torrico Lecler con detención domiciliaria y otras medidas, esto dentro el caso “mecánico”.

El Tribunal de Sentencia N° 2 de Quillacollo, ante la anulación de la resolución que beneficiaba con detención domiciliaria a Torrico deberá emitir una nueva resolución en el plazo de 48 horas a partir de la devolución.

Torrico deberá permanecer en el recinto carcelario, porque pese a haberse beneficiado con la detención domiciliaria, no pagó la fianza impuesta de Bs. 80.000 y que fue motivo de su apelación, según una nota publicada por el Tribunal de Justicia.

Torrico cuenta con una sentencia de primera instancia por los delitos de secuestro, lesiones y extorsión contra un mecánico. El pasado 4 de marzo se benefició con detención domiciliaria pero para beneficiarse con esta medida, debió  pagar una fianza de Bs 80.000, cumplir un arraigo, presentarse cada 7 días y no concurrir al domicilio de la víctima.

Noticias relacionadas

Oposición ve parcialización de la CIDH, enviará queja ante rechazo de medida cautelar para Añez

ATB Usuario

Parlamento analizará suspender receso de fin de año

Inter aplasta a Shakhtar 5-0 y se medirá a Sevilla en final de Europa League