ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Con seis jugadores, la Verde inició sus entrenamientos a orillas del Lago Titicaca

Con seis jugadores

La Paz, 25 may 2021 (ATB Digital).- De manera sorpresiva, la Selección boliviana de fútbol inició, con seis jugadores, su preparación a orillas del Lago Titicaca.

Adrián Jusino, Boris Céspedes, Henry Vaca, Oscar Ribera, Junior Sánchez y Luis Barbosa son los jugadores que dieron inicio a la intensa preparación del equipo nacional, que se prepara para jugar ante Venezuela (3 de junio) y Chile (8 de junio) por las Eliminatorias y su participación en la Copa América, que arranca el 13 de marzo. “Estos futbolistas han sido liberados por sus clubes, en el caso de Céspedes y Jusino se tuvo la autorización correspondiente de sus equipos para que puedan integrarse a la selección”, declaró el Coordinador de La Verde, Carlos Pino.

“Queremos aprovechar al máximo lo que va a ser la adaptación a la altura de estos jugadores, por tal motivo, el cuerpo técnico, a la cabeza del profesor César Farías, ha decido concentrar en el lago Titicaca, en Huarina, y de ese modo también aprovechar el Centro de Alto Rendimiento que gentilmente el club Always Ready puso a nuestra disposición”, sostuvo Pino.

La lista de convocados para estos partidos se la conocerá una vez concluyan los encuentros que deben disputar los equipos bolivianos, entre miércoles y jueves, por la Conmebol Libertadores y Sudamericana.

Fuente: Oxígeno

Noticias relacionadas

Para combatir la contaminación en el Lago Titicaca, Gobierno destina $us 28 millones

Claudia Cuarite

Para Klopp, la vuelta de los entrenamientos es “un inmenso alivio”

Lista de Forbes refleja a los futbolistas mejores pagados del mundo Cristiano Ronaldo duplica a Messi

Cristal Vergara Capo