ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Fiscalía inicia investigación por incendio en la casa del gobernador de Chuquisaca

Fiscalía inicia investigación por incendio en la casa del gobernador de Chuquisaca

Chuquisaca, 29 may 2021 (ATB Digital).- La Fiscalía Departamental de Chuquisaca anunció este sábado el inicio de las investigaciones para determinar las causas del incendio producido durante la madrugada en la vivienda del gobernador de ese departamento, Damián Condori.

“Estamos conformando una comisión de fiscales para averiguar este hecho, primero esperamos el informe de la Policía”, informó a los medios el fiscal departamental, Álvaro Nava.

Según informaciones preliminares del departamento de Bomberos, la madrugada de este sábado se produjo un incendio en la planta baja de la vivienda del Gobernador, provocando daños materiales. Se trataría de un corto circuito el que provocó las llamas, aunque se investigan las causas.

“Las causas están por determinarse, se trata de un incendio de tipo estructural, en dos ambientes que colindan con la puerta principal de la vivienda. Se ha iniciado una investigación, juntamente con el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el Ministerio Público”, explicó el director departamental de Bomberos, Efraín Pérez.

La Policía Boliviana y la Fiscalía acudieron al lugar de los hechos para establecer si el fuego fue provocado, o no; y dar con los posibles responsables.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Campesinos acusan a madereros por los incendios registrados en Concepción

Incendio en Santa Cruz deja daños materiales

ATB Usuario

Al menos 49 muertos y 30 heridos tras registrarse un motín en una cárcel de Colombia