ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Muere Fernando Kushner, el ángel protector de los perritos de la calle

Muere Fernando Kushner

La Paz, 31 may 2021 (ATB Digital).- Fernando  Kushner, el ángel que cuidaba de los perritos callejeros, murió por COVID-19 en las últimas horas, según reportó Urgente.bo

Kushner decidió renunciar a su carrera en el mundo de los negocios para dedicarse al cuidado de los animales en situación de calle. “He renunciado a todo por mis perros. Romances, familia, carrera, todo”, dijo en una ocasión a la BBC.

La población había iniciado una campaña solidaria para cubrir los gastos médicos del reconocido animalista Fernando Kushner quien se encontraba internado en terapia intensiva.

Kushner, desde muy niño,  fue amante de los animales, y en lo últimos años dedicó su vida a cuidar de los canes callejeros en la sede de Gobierno.

No solo se dedica a cuidar y alimentar animales, también realizó más de 400 talleres en colegios y universidades con el objetivo de concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas.  

“Espero cumplir mi sueño de vida, por lo menos en la ciudad de La Paz, todos los perritos estén esterilizados para evitar la reproducción y exigir la prohibición de venta de animales”, dijo Kushner en una pasada entrevista.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Aprehenden a Marcel Rivas acusado de facilitar la salida del país de Murillo y López

25 países participan del “Foro Internacional para la Liberación de Patentes”

ATB Usuario

¿Se ha perdido el miedo al coronavirus?