ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

En plena lucha contra el cáncer, David Santalla y su esposa buscan nuevo hogar dónde vivir

En plena lucha contra el cáncer

La Paz, 15 jun 2021 (ATB Digital).- A través de una transmisión en vivo publicada en la red social del Facebook, David Santalla y su esposa, Sandra Saavedra, dieron a conocer que necesitan un nuevo hogar dónde vivir, pues están conminados a desalojar el departamento que habitan actualmente.

En la transmisión, Saavedra explica que el departamento donde viven no es propiedad del artista, y fueron conminados a dejar el lugar “lo más antes posible”.

“Lo único que les pedimos, ayúdennos a conseguir una vivienda. Nos estamos quedando sin el departamento, este no es nuestro departamento, quisimos comprarlo en algún momento pero no hemos podido pese a nuestros esfuerzos de trabajar. Ahora tenemos que dejar el departamento y tenemos ese dinerito que nos van a devolver”, dijo la esposa del artista.

Saavedra afirmó que busca que su nuevo hogar sea en anticrético y no así en alquiler. Explicó que el dinero que se les devolverá por el departamento donde viven actualmente será invertido en pagar su nuevo hogar.

 “Con el dinero del anticrético vamos a poder pagar otra vivienda (…) Mejor si es un lugar donde pueda abrir la galería de David Santalla”, señaló Saavedra, a tiempo de señalar que se busca que el departamento esté en alguna calle céntrica de la ciudad de La Paz.

Santalla, al respecto, agregó: “Estamos en la calle prácticamente porque no tenemos dónde vivir y dónde poner nuestro negocio”.

La transmisión también sirvió para que Santalla cuente su experiencia en el Hospital de Clínicas, donde recibe el tratamiento de quimioterapia para vencer el cáncer que padece.

El artista dejó el hospital por un par de días, mientras aún recibe el tratamiento por el cáncer que aqueja, pero el viernes volverá a internarse para recibir su siguiente sesión de quimioterapia.

Al respecto, Santalla aseguró que seguirá luchando contra la enfermedad y contó que aún en el hospital continuó dibujando y tiene la intención de sacar una revista con sus dibujos.

Asimismo, pidió que alguien pueda venderle un Scanner para seguir digitalizando sus obras.

Fuente: Oxígeno Digital

Noticias relacionadas

PGE 2024: Salud y Educación recibirán un presupuesto de Bs 55.626 millones

Cristal Vergara Capo

La calabaza es un súper alimento lleno de vitaminas buenas para el organismo

ATB Usuario

Olivia Newton-John revela que tiene metástasis y no sabe cuánto tiempo le queda de vida