ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Conmebol sanciona a Martins con un partido de suspensión y 20.000 dólares

Conmebol sanciona a Martins con un partido de suspensión y 20.000 dólares

Paraguay, 18 jun 2021 (ATB Digital).- La Comisión Disciplinaria de la Conmebol decidió suspender al jugador de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, hasta el siguiente partido. Además, deberá pagar una multa de $us 20.000.

“Por un partido en consecuencia, el jugador se encuentra suspendido automáticamente para el siguiente partido de su selección en la Competicion. La presente sanción se deberá cumplir con forme a lo dispuesto a los códigos disciplinarios de la Conmebol”, dice parte de la nota, señala un reporte de Urgente.bo

Además añade que el  importe de la multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su asosiciacion, miembro de la Conmebol en concepto de participación y o en premios.

Martins es advertido en que en caso de que se reitere cualquier infracción a la disciplina deportiva, de igual naturaleza a la que cometió, se aplicará lo dispuesto en los artículos de disciplina.

Hace poco, el jugador publicó: “Si se muere una persona ¿Qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, un mensaje contra la Conmebol.

Noticias relacionadas

Boca honra a Maradona con victoria 1-0 ante Inter en ida de octavos de Libertadores

Se anuncia descuentos y procesos penales por atentar contra la salud pública a los médicos que cumplan el paro de salud (video)

ATB Usuario

Conmebol suspende los Sudamericanos Masculinos Sub 17 y Sub 20