ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Conmebol sanciona a Martins con un partido de suspensión y 20.000 dólares

Conmebol sanciona a Martins con un partido de suspensión y 20.000 dólares

Paraguay, 18 jun 2021 (ATB Digital).- La Comisión Disciplinaria de la Conmebol decidió suspender al jugador de la selección boliviana, Marcelo Martins Moreno, hasta el siguiente partido. Además, deberá pagar una multa de $us 20.000.

“Por un partido en consecuencia, el jugador se encuentra suspendido automáticamente para el siguiente partido de su selección en la Competicion. La presente sanción se deberá cumplir con forme a lo dispuesto a los códigos disciplinarios de la Conmebol”, dice parte de la nota, señala un reporte de Urgente.bo

Además añade que el  importe de la multa será debitado automáticamente del monto a recibir por su asosiciacion, miembro de la Conmebol en concepto de participación y o en premios.

Martins es advertido en que en caso de que se reitere cualquier infracción a la disciplina deportiva, de igual naturaleza a la que cometió, se aplicará lo dispuesto en los artículos de disciplina.

Hace poco, el jugador publicó: “Si se muere una persona ¿Qué van a hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, un mensaje contra la Conmebol.

Noticias relacionadas

Miles de brasileños celebran la victoria del Flamengo en todo el país

Talleres pasa a la fase 3 de la Libertadores tras empatar con Sao Paulo en Brasil

El resucitado Defensa y Justicia frente al invicto Olimpia por la Libertadores