ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Evo denuncia manipulación mediática de video donde habla sobre campaña antes de las elecciones del 2020

Evo denuncia manipulación mediática de video donde habla sobre campaña antes de las elecciones del 2020

La Paz, 23 jun 2021 (ATB Digital).- El expresidente de Bolivia Evo Morales publicó este miércoles una carta en su cuenta de Facebook, en la cual denuncia que algunos medios de comunicación tergiversan la verdad sobre un video, donde habla de Jeanine Áñez, para desvirtuar el caso Golpe de Estado.

“Cuando un periódico miente sistemáticamente, destruye no solo su credibilidad, sino que afecta el derecho del pueblo a la información veraz y libre de intereses políticos sectoriales y empresariales”, escribió.

“Se trata, como dijimos, de una filmación en la que analizamos con la militancia, los escenarios y acciones estratégicas para recuperar la democracia ante los intentos de prorroguismo de los golpistas”, agregó.

Morales denunció que un periódico de Santa Cruz y otro de La Paz promueven una “guerra sucia y se jactan de promover la democracia y la libertad”.

Asismismo, el exmandatario sostiene que “con base en esas mentiras, la derecha golpista, trata de desvirtuar el proceso penal en contra de los autores de las masacres y corrupción del gobierno de facto”.

Noticias relacionadas

Manchester City no tiene piedad del Watford, Aston Villa sale del descenso

Cemce ofrece cursos de capacitación en comercio exterior y aduanas

Evo Morales abandonó la Argentina y viajó a Cuba para su tratamiento médico