ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Artistas accederán a pruebas covid este viernes en La Paz

Artistas accederán a pruebas covid este viernes en La Paz

La Paz, 6 jul 2021 (ATB Digital).- La Alcaldía de La Paz prepara para este viernes 9 de julio una jornada de atención médica exclusiva para artistas a quienes se les tomará pruebas antígeno nasales, en un consultorio que será habilitado en el Teatro al Aire Libre “Jaime Laredo”, desde las 10:00 hasta las 18:00.

“Este viernes, en un trabajo conjunto con la Secretaria Municipal de Salud, hemos acordado que los artistas paceños tengan un día exclusivo para la atención médica y pruebas antígeno nasales; tendremos un consultorio médico para que ellos puedan ser atendidos exclusivamente”, dijo radio Panamericana el secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda.

Este servicio fue organizado por la Secretaría Municipal de Culturas en coordinación con la Secretaría Municipal de Salud Integral y Deportes. Miranda añadió que se realizarán pruebas para detectar casos de Covid-19.

“Se atenderán consultas generales y de acuerdo al caso se realizarán pruebas antígeno nasal o la prueba rápida y si el caso ameritara se entregará un kit de medicamentos para el tratamiento de la Covid-19”, anticipó Miranda.

El objetivo, dijo, es coadyuvar en la prevención de contagios dentro del sector artístico. “Queremos ayudar a una reactivación cultural y esta actividades en salud nos ayudará; nuestro alcalde Iván Arias ha volcado todos los esfuerzos al tema de salud, es por eso que este viernes esperamos a todos artistas en el Teatro al Aire Libre”, acotó.

Miranda dijo que todos los artistas pueden acudir al consultorio médico con su credencial, carnet de artista o registro en una organización de artistas, además de su carnet de identidad.

Noticias relacionadas

Aseguran que se logró controlar el colapso sanitario en El Alto

El Gobernador de Tarija es internado tras sufrir una descompensación en su salud

Abogada de Orlando Gutiérrez protestó porque no se le permitió ingresar a ver a su cliente