ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Jugadores de Always Ready son inmunizados contra el COVID-19

Jugadores de Always Ready son inmunizados contra el COVID-19

La Paz, 08 jul 2021 (ATB Digital).- El ministro de Salud, Jeyson Auza, informó que hoy jueves los jugadores profesionales del club Always Ready fueron inmunizados contra el COVID-19 por brigadas médicas. La autoridad destacó la combinación salud- deporte, además de la voluntad de los jugadores de sumarse a la política nacional  de inmunización masiva.

“El deporte y la salud no pueden estar separados, debe haber mente sana en cuerpo sano como dice la premisa, entonces tienen que estar combinados de manera equilibrada y en ese sentido nosotros agradecemos la predisposición de todos los jugadores, de fomentar este proceso de vacunación para retornar a una nueva normalidad”, dijo Auza mediante una nota de prensa del Ministerio.

Auza, acompañado de las brigadas médicas de salud, se trasladó hasta el Estadio Municipal de Villa Ingenio, en la ciudad de El Alto, con el objetivo de vacunar a jugadores del club Always Ready.

Con esta iniciativa se logró la inmunización de varones y mujeres, con el objetivo fortalecer las estrategias de vacunación desarrolladas por el Gobierno central.

“La vacuna hace que evitemos tener formas graves de la enfermedad, evita que nosotros estemos en terapia intensiva y evita en la mayoría de los casos que uno tenga que tener situaciones críticas o muerte por esta patología”, explicó el Ministro.

Fuente: ABI 

Noticias relacionadas

Guayaquil, foco de la pandemia en Ecuador, inicia el desconfinamiento el miércoles

Video: Oscar Villegas sigue de DT de Always Ready

ATB Usuario

La esposa de Bolsonaro da positivo al coronavirus