ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Presentan a los responsables del homicidio de Pedro Cerezo, ocurrido en la zona de Pasankeri

Presentan a los responsables del homicidio de Pedro Cerezo

La Paz, 14 jul 2021 (ATB Digital).- El comandante general de la Policía Boliviana, Jhonny Aguilera, presentó este miércoles a los responsables del homicidio de Pedro Cerezo, ocurrido en la zona de Pasankeri. De acuerdo con las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), los responsables son: Julieta C. O. de 23 años y Rolando C. de 24 años.

“Hoy estamos en la certeza de afirmar que la causa de la muerte fue por un shock hipovolémico producto de las lesiones punzocortantes y que los responsables del hecho son quienes pasamos a presentar”, explicó el Comandante en conferencia de prensa.

Según los datos oficiales de la Policía, el hecho ocurrió el 11 de junio en la zona de Pasankeri. Julieta en compañía de Pedro, progenitor de su hijo, y Rolando C., su nueva pareja, compartían bebidas alcohólicas.

Rolando abandonó la reunión, sin embargo, la mujer se comunicó vía telefónica para decirle que Pedro la estaba agrediendo, por lo cual regresó al lugar con un bate y Cerezo, a su vez, salió con un arma punzo cortante, lo que desencadenó en un enfrentamiento, dejando con heridas mortales a Pedro, quien más tarde perdió la vida.

La Policía informó que los autores de este homicidio recurrieron al Hospital Holandés con el cuerpo de Pedro, sin embargo, dieron una versión falsa sobre lo ocurrido, argumentando que se habría caído.

Noticias relacionadas

Gobierno aclara que alerta migratoria contra Camacho, su padre y excomandantes no fue activada

Video: Arce participó del aniversario de la Universidad Nacional “Siglo XX” en Potosí

ATB Usuario

Choferes piden revisar a ley de diferimiento de créditos bancarios