ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Emapa regala Bs 50 en la compra de arroz seleccionado a las familias paceñas

Emapa regala Bs 50 en la compra de arroz seleccionado a las familias paceñas

La Paz, 15 jul 2021 (ATB Digital).- La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), lanzó este martes la campaña denominada “Emapa te regala 50 bolivianos”, en la compra de arroz seleccionado, para beneficiar a las familias paceñas.

En rueda de prensa, la gerente Comercial de Emapa, Natali Quiroga, indicó que en el mes del aniversario del departamento La Paz, la firma estatal hará un significativo descuento en la compra del arroz que comercializa, en sus sucursales y Súper Emapa.

“El descuento está aplicado a nuestro arroz seleccionado en la presentación de un quintal, (que) actualmente el precio es de 228 bolivianos, pero con el descuento lo estaríamos comprando a 178 bolivianos”, explicó la ejecutiva.

Añadió que el descuento también se aplicará en la presentación de la bolsa arrobera del producto, que actualmente tienen un precio de Bs 57,50, pero con la promoción será entregado a unos Bs 46.

La campaña denominada “Emapa te regala 50 bolivianos” inicia a partir de esta jornada y será promocionada hasta agotar stock, solamente en el departamento de La Paz, por las fiestas julianas, enfatizó Quiroga.

“Desde Emapa, queremos aportar a la economía de los hogares paceños (…). Al margen de esta promoción, van a venir más de descuentos y beneficios desde la empresa para la población boliviana”, acotó. (ABI)

Noticias relacionadas

Emapa exige al Ministerio Público una investigación exhaustiva y sanciones para los implicados en la venta de arroz adulterado

ATB Usuario

Emapa acopió 40.246 toneladas de maíz y abastece de manera oportuna a pecuarios

Emapa inaugura supermercado en la zona Sur de Cochabamba