ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Novak Djokovic en los Juegos de Tokio: “Las condiciones son realmente brutales”

Novak Djokovic en los Juegos de Tokio: "Las condiciones son realmente brutales"

Tokyo, 28 jul 2021 (ATB Digital).- La estrella del tenis Novak Djokovic describió el miércoles las condiciones de juego en los Juegos de Tokio como “realmente brutales”, pero acogió con satisfacción la decisión de los organizadores de retrasar los horarios de inicio de los partidos en medio de las condiciones cálidas y húmedas de la capital japonesa.

“He jugado tenis profesionalmente durante 20 años, y nunca me he enfrentado a este tipo de condiciones en toda mi vida de forma diaria consecutiva”, dijo Djokovic, en comentarios publicados por Tokio 2020.

“Experimenté ciertos días similares, un día en Miami o Nueva York, o a veces sucede aquí y allá, pero es uno o dos días, y luego pasa. Aquí está todos los días. Entonces, realmente agota la energía de los jugadores, y simplemente no te sientes a ti mismo”, agregó Djokovic.

La Federación Internacional de Tenis (ITF) anunció el miércoles que los partidos de tenis en el Ariake Tennis Park comenzarán a las 3 pm (hora local) a partir del jueves después de que algunos jugadores expresaron su descontento y sintieron los efectos de las condiciones de juego.

“En mi opinión, debió haberse hecho unos días antes. Pero es lo que es. Es mejor que empezar a las 11 de la mañana. No es solo en mi opinión. He hablado con seis de los ocho que están en cuartos de final en individuales masculinos y todos están a favor de comenzar más tarde porque las condiciones son realmente brutales”, afirmó.

El 20 veces campeón de Grand Slam hizo las declaraciones después de que él y su compatriota Nina Stojanovic aseguraran la victoria en la primera ronda del torneo de dobles mixtos.

Fuente: CNN

Noticias relacionadas

Djokovic ganó cómodamente a Federer y se instaló en la final de Australia

La impresionante carrera de skateboarding con la que un joven de 18 años conquistó el oro en los Juegos Olímpicos

ATB Usuario

Otras enfermedades hicieron temblar a los Juegos Olímpicos en el pasado