ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Una docente universitaria en Tarija será investigada por agresión a sus estudiantes

Una docente universitaria en Tarija será investigada por agresión a sus estudiantes

Tarija, 30 jul 2021 (ATB Digital).- Una docente de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho, de Tarija, será investigada por la presunta agresión verbal a sus estudiantes. En un video que se hizo viral en las redes sociales se escucha a la catedrática insultar a los estudiantes de forma agresiva.

“Curso de mierda, no; yo tengo que anotar a los imbéciles”. Así se refiere a los universitarios durante una clase virtual.

De acuerdo con La Razón, la delegada de la Defensoría del Pueblo, Carola Romero, adelantó que se investigará a la mujer por sus actitudes con una clase completa. “Estamos exigiendo que se realicen las acciones disciplinarias correspondientes y se determine  la sanción que determina la norma, es importante que se pueda garantizar la seguridad a los estudiantes para evitar algún tipo de represalia”.

Por su parte, Ricardo Collpari, vicerrector de la casa superior de estudios, afirmó que una comisión investigará los hechos, pero que es importante determinar si al momento de emitir los improperios la docente “estuvo o no en clases”.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Video: Se vacunan a 1200 estudiantes por día en Potosí

ATB Usuario

Educación reporta que en 8% de unidades educativas se acató paro del magisterio, en el 92% hubo normalidad 

Claudia Cuarite

Régimen Penitenciario: Áñez desmintió denuncia de su hija sobre presunta agresión en la cárcel de Miraflores