ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

La Línea Blanca del teleférico suspenderá operaciones del 6 al 10 de agosto por mantenimiento

La Línea Blanca del teleférico suspenderá operaciones del 6 al 10 de agosto por mantenimiento

La Paz, 4 ago 2021 (ATB Digital).- La jefa de Promoción y Difusión de Mi Teleférico, Sofía Peralta, informó este miércoles que la Línea Blanca de la estatal paralizará sus operaciones en todos sus tramos del 6 al 10 de agosto por mantenimiento anual de sus quipos y de su sistema electromecánico.

“Se tiene programado, a partir de este viernes 6 de agosto hasta el próximo martes 10 de agosto, el mantenimiento de la Línea Blanca en sus cuatro estaciones, pedimos la comprensión a la población”, indicó la responsable.

De acuerdo con Peralta, este mantenimiento se realiza de manera anual cumpliendo las normas internacionales, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento de todo el sistema para garantizar la seguridad de los pasajeros.

“En cumplimiento estricto a las normas internacionales y por recomendación de los fabricantes, es que se programa de manera anual el mantenimiento de las diferentes líneas, en esta oportunidad de la Línea Blanca”, indicó.

Peralta señaló que durante esta revisión se realizan tareas técnicas, cambio de rodamiento,  verificación de piezas como trabajo preventivo.

La Línea Blanca comienza en la estación de la plaza Villarroel, sigue hasta la estación del parque Triangular, y concluye en la estación San Jorge. (ABI)

Noticias relacionadas

Emma Quispe es la pasajera 500 millones de Mi Teleférico

Paola Ticona

El Alto celebra 34 años y estrenará la Línea Plateada del teleférico

Mi Teleférico atenderá desde las 6:00 hasta las 23:00

Cristal Vergara Capo