ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Horror en Patacamaya: golpean y queman a tres presuntos ladrones; dos mueren

Horror en Patacamaya: golpean y queman a tres presuntos ladrones; dos mueren

La Paz, 12 ago 2021 (ATB Digital).– Dos presuntos ladrones murieron tras ser linchados y quemados vivos por una turba, en Patacamaya (La Paz). Los pobladores los señalaron como responsables de la seguidilla de atracos suscitada en ese lugar. Hubo un tercer malviviente que resultó severamente dañado por la agresión. Este ha sido llevado de inmediato a un hospital de la zona y lucha por su vida.

Los hombres fueron golpeados cuando se encontraban adentro del coche que los trasladaba. Anoche, el reporte local daba cuenta de que uno de ellos había perdido la vida. Recientemente se supo que otro más falleció, producto del cruel linchamiento.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) confirmó que las personas fallecida son Alfredo N. M. y Ramiro. Los efectivos policiales no consiguieron identificar a este último.

El hecho sucedió cuando los tres hombres se hallaban dentro de un minibús. La turba, evidentemente enardecida, dio con ellos y procedió a agredirlos hasta terminar con la vida de dos de ellos.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Dos turistas mueren ahogadas en una cascada de Caranavi

Cristal Vergara Capo

FELCC aprehende a tres monrreros en posesión de armas de fuego

Cristal Vergara Capo