ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía logra identificar a la joven asesinada en Porongo

Policía logra identificar a la joven asesinada en Porongo

Santa Cruz, 12 ago 2021 (ATB Digital).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Santa Cruz, José María Velasco, informó este jueves que se logró identificar a la víctima que fue encontrada semienterrada y desmembrada en la zona “Las Lomas de Centellas”, en la carretera al municipio de Porongo, en Santa Cruz.

“Ya tenemos parcialmente identificada a la víctima, se trataría de la señorita Marilyn B. V. de 24 años de edad, oriunda de acá, de Santa Cruz”, explicó Velasco en conferencia de prensa.

De acuerdo con la información oficial, fue la madre de la víctima quien la habría identificado gracias a los tatuajes que se virilizaron en las redes sociales, ahora la familia de la joven realiza los trámites para sacarla de la morgue y darle sepultura.

La Policía aseguró que investigará a la pareja de la víctima, de nacionalidad extrajera, quien sería el principal sospechoso de ese crimen. La joven de 24 años dejó a un niño en la orfandad.

El Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) realizó la autopsia legal y determinó que la muerte fue causada por asfixia mecánica por obstrucción de las vías respiratorias.

El sábado 7 de agosto, los comunarios de la zona llamaron a la Policía que realizó el levantamiento legal del cadáver con amputación de manos y pies. La institución del orden dio a conocer los tatuajes que tenía el cuerpo de la víctima con el objetivo de que familiares o conocidos la identifiquen.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Policía acusado de agresión es aprehendido

Detienen a un hombre por extorsionar a una menor para mantener relaciones sexuales

ATB Usuario

Persisten protestas en Chile tras caída a un río de manifestante empujado por un policía