ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Video de una pareja en la Casa de la Cultura: Concejal del MAS afirma que fue en la oficina del secretario de Culturas

Video de una pareja en la Casa de la Cultura: Concejal del MAS afirma que fue en la oficina del secretario de Culturas

La Paz, 23 ago 2021 (ATB Digital).-  Roxana Pérez, concejal del MAS, afirmó este lunes que el video que circula en redes sociales de una pareja que aparentemente tiene intimidad en la Casa de la Cultura de La Paz, corresponde a una grabación de la oficina del secretario de Culturas de la Alcaldía y correspondería a la actual gestión de Iván Arias.

“Muy alarmados por la noticia el video ha circulado en algunos medios (…) y se trató de tergiversar la información y decir que correspondía a la gestión de Revilla, cuando en realidad nosotros tenemos la certeza de que ese video corresponde a la actual gestión. (¿Es la oficina del secretario de Culturas?), si, todos los concejales conocemos la oficina, y no hay por donde perderse y que efectivamente la Casa de la Culturas y es donde trabaja el secretario de culturas (Rodney Miranda)”, dijo Pérez a Radio Splendid.

La concejal dijo que ante tal situación, realizan el proceso de fiscalización para que este tema “tan bochornoso” sea esclarecido por las autoridades.

“Nosotros estamos iniciando un proceso de fiscalización, lamentablemente el proceso de fiscalización responde a la información que nos van a dar dentro del propio Ejecutivo, en base a esto, estamos cambiando la Ley de Auditorias y de Fiscalización para que podamos realmente tener la competencia de fiscalizar”, acotó.

Por último, la concejal afirmó que “se realiza un trabajo de censura por parte de las autoridades ediles y que la denuncia se evite a hablar e informar”.

Según el secretario de Culturas, Rodney Miranda, informó a un medio de comunicación que se inició una investigación y adelantó que las imágenes pueden ser de enero de este año o de la anterior gestión.

Noticias relacionadas

El MAS asegura que respetará los resultados de las elecciones y UD teme convulsiones

El MAS ve la división de la oposición como una oportunidad para llegar a la Gobernación de Santa Cruz

MAS rechaza declaraciones de exdirigentes contra Evo Morales y recuerda que “siempre fueron funcionales a la derecha”