ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Seguidores de Añez agreden a periodistas e impiden realizar labor informativa

Seguidores de Añez agreden a periodistas e impiden realizar labor informativa

La Paz, 25 ago 2021 (ATB Digital).- Los seguidores de Jeanine Añez agredieron a periodistas de la red ATB cuando realizaban la cobertura de las protestas registradas hoy en la tarde en las puertas del Centro de Orientación Femenina de Miraflores.

Una mujer golpeó la cámara del periodista de ATB que cubría la marcha convocada por Amparo Carvajal, de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos de Bolivia. La misma persona gritaba “hediondos, terroristas” a las personas que exigían que Jeanine Añez cumpla su detención preventiva en la cárcel de Miraflores.

Luego de insultar, esta mujer golpea a la cámara mientras grita: “¡Y usted no me filme!”. Al ser increpada del porqué de su reacción violenta, responde con un “maricón de mierd…, masista” y nuevamente vuelve a golpear a la cámara. Los demás seguidores de Añez insultan nuevamente al trabajador de la prensa e impiden su normal trabajo periodístico.

Previamente, esta persona golpeaba con el asta que sostenía su bandera a los manifestantes a favor de la continuidad del encierro de Añez.

Noticias relacionadas

COB anuncia concentración masiva en apoyo al gobierno de Arce para el 12 de octubre

ATB Usuario

Pedro Sánchez se prepara a ser elegido al frente del gobierno de España

España es “capital mundial del fútbol” con el Real Madrid-Barça, dice Solari