ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Ministro Auza entrega alimentos y comparte con adultos mayores en su día en la ciudad de El alto

Ministro Auza entrega alimentos y comparte con adultos mayores en su día en la ciudad de El alto

La Paz, 26 ago 2021 (ATB Digital).- El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, compartió este jueves momentos de distensión y de diálogo afectuoso con las personas adultas mayores de la zona de Villa Adela, en la ciudad de El Alto, a quienes entregó un paquete de alimentos a tiempo de conmemorar el “Día de la Dignidad del Adulto Mayor” y reconoció la fructífera entrega durante su vida laboral a favor del desarrollo del país.

“Nosotros somos lo que somos gracias a ustedes, gracias hermanos, hermanas, papás, mamás, gracias, gracias abuelitos y abuelitas, con profundo cariño y felicidades en este día. A nombre del presidente, Luis Arce Catacora, mil felicidades, es importantísimo este día, quisiera abrazarlos a todos para sentir el cariño y el reconocimiento de todo lo que han hecho”, dijo el ministro visiblemente emocionado, según un boletín institucional.

El 26 de agosto de cada año se recuerda el Día del Adulto Mayor en Bolivia, fue instituido mediante Decreto Supremo del 17 de diciembre de 1948 y ratificado por el presidente Evo Morales en 2013.

Auza agradeció a los pastores de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, porque gracias a sus gestiones se realizaron varias actividades, entre ellas la entrega a las personas adultas mayores de un obsequio.

“Nosotros nos sumamos a la labor titánica y difícil que tienen nuestras autoridades de llevar salud a nuestra población y más aún a nuestros hermanos de la tercera edad”, señaló Rodrigo Bolívar, representante de la iglesia de los Santos de los Últimos Días.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Anuncian Decreto para verificar cumplimiento del teletrabajo y de las medidas de bioseguridad

Áñez declara emergencia nacional por incendios y abroga el decreto que autorizaba quemas

El Gobierno aprueba resolución que prohíbe fogatas y uso de pirotecnia en fiestas de San Juan