ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Presidente Arce recuerda a Martin Luther King y dice compartir su sueño de un mundo con igualdad

Presidente Arce recuerda a Martin Luther King y dice compartir su sueño de un mundo con igualdad

LA Paz, ago 2021 (ATB Digital).-El presidente, Luis Arce, este sábado recordó uno de los memorables discursos de Martin Luther King, en el cual expresaba su deseo de contar con un mundo donde todos los seres humanos sean iguales, y expresó que desde su Gobierno sigue el mismo sueño y trabaja por una Bolivia sin racismo y odio.

“Hace 58 años el luchador por los derechos civiles Martin Luther King pronunció su discurso ‘Yo tengo un sueño’, en el que anhelaba un mundo donde todos los seres humanos seamos iguales. Compartimos su sueño y seguiremos trabajando por una Bolivia sin racismo ni odio”, publicó en su cuenta de Twitter.

Luther King fue un pastor baptista estadounidense defensor de los derechos civiles y es reconocido por su larga lucha por alcanzar la plenitud de derechos de los norteamericanos afrodescendientes.

En el verano de 1963 su lucha alcanzó uno de sus momentos culminantes al encabezar una gigantesca marcha en Washington en la que participaron unas 250.000 personas, ante las cuales pronunció el discurso hoy titulado “I have a dream” (tengo un sueño), una alocución en favor de la paz y la igualdad entre los seres humanos.

(Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Arce estará en la cumbre de la Celac en México que hará una propuesta para la reforma o sustitución de la OEA

Arce anuncia que 370 mil segundas dosis de la vacuna Sputnik V llegarán al país el domingo

ATB Usuario

Presidente Arce destaca lucha de la COB por los trabajadores y contra las dictaduras