ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Federación de Fútbol prohíbe el ingreso de menores de 18 años al partido entre Bolivia y Colombia

Federación de Fútbol prohíbe el ingreso de menores de 18 años al partido entre Bolivia y Colombia

La Paz, 29 ago 2021 (ATB Digital).-La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) recordó mediante un comunicado que queda prohibido el ingreso de personas menores de 18 años al Estadio Hernando Siles, donde se diputará el partido entre Bolivia y Colombia, por determinaciones del Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED).

“Se recomienda a los aficionados tomar las previsiones necesarias para el partido que disputará la Selección Boliviana de Fútbol frente a Colombia, el jueves 2 de septiembre, por la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que queda prohibido el ingreso de menores de 18 años al Estadio Hernando Siles de La Paz”, indica el comunicado oficial.

La Federación recordó que la prohibición se realiza en cumplimiento a lo establecido en el punto III, inciso 5 de la Resolución N° 007/2021 del COED de La Paz, emitida el 25 de agosto pasado.

El COED de La Paz determinó que los eventos deportivos deberán tener máximo un aforo del 50% y que queda prohibido el ingreso de menores de 18 años a dichos encuentros.

( Agencia Boliviana de Información)