ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente comienza el jueves entrega de obras a Cochabamba por su efeméride departamental

Presidente comienza el jueves entrega de obras a Cochabamba por su efeméride departamental

Cochabamba, 1 sep 2021 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce comenzará el jueves la entrega de obras para el departamento de Cochabamba, por su efeméride que se celebrará el 14 de septiembre próximo con varios actos protocolares, informó el gobernador Humberto Sánchez.

“Desde el día de mañana (jueves) va a estar acompañándonos el hermano presidente Luis Arce para entregar algunas obras”, dijo a los periodistas.

La autoridad regional invitó a la población regional a participar en los actos protocolares del programa oficial preparado.

La ciudadanía que no participe de manera presencial, por las medidas de bioseguridad vigentes por el COVID-19, puede hacerlo desde su hogar, acotó.

“Esperamos que, desde sus casas, con todo sentimiento cívico, como cochabambinos, participen para homenajear a nuestra Llajta como buenos y buenas cochabambinas y cochabambinos”, enfatizó.

De acuerdo con la agenda oficial, entre las obras listas para ser entregadas están unidades educativas, coliseos, muros defensivos, sistemas de agua potable y riego, un tramo carretero rehabilitado y redes de gas.

La participación del presidente Luis Arce está prevista, además, para la inauguración de la Cumbre por la reactivación económica regional, la entrega de computadoras, un acto de inicio de obra del Ministerio de Medio Ambiente y Agua y la Sesión de Honor por la efeméride departamental, entre otros actos protocolares.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Gobierno entrega equipos de bioseguridad e insumos para centros infantiles de seis municipios de Cochabamba

¿Conoces las obras más emblemáticas de Gabriel García Márquez?

ATB Usuario

A cuatro años del desastre comienzan las obras en San Jorge – Kantutani

Claudia Cuarite