ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

El premio mayor de la Lotería Nacional de Bs 50.000 se queda en La Paz

El premio mayor de la Lotería Nacional de Bs 50.000 se queda en La Paz

La Paz, 11 sep 2021 (ATB Digital).- La Lotería Nacional realizó este viernes el sorteo con salida forzosa y La Paz fue el departamento ganador de Bs 50.000, mientras que el departamento de Chuquisaca se llevó el tercer premio especial de Bs 15.000. Más de Bs 271.000 fueron invertidos en premios gracias al sorteo “Tu Amor no Envejece”, en honor a los adultos mayores.

“Una noche llena de emociones, permitió que, gracias a la metodología del sorteo, se pueda insistir en un segundo y tercer intento, hasta llegar al numero premiado, todo el sorteo fue verificado por el notario de Fe Púbica y finalmente la Autoridad del Juego dio la autorización del inicio del sorteo”, señala una nota de prensa.

La característica del sorteo permitió que más de 9.000 premios menores en efectivo lleguen a la población a través de los billetes, cuyos primeros y últimos dígitos sean igual al número ganador del premio mayor, particularidades que se encuentran en el reverso de cada billete de la Lotería.

La Lotería Nacional ahora se encuentra en preparativos para llevar adelante, el 17 de septiembre, el sorteo regional “Viva Cochabamba Mayllapipis” en honor por su 211 aniversario. (ABI)

Noticias relacionadas

Lotería Nacional anuncia sorteo este 12 de septiembre

Lotería Nacional recibió el galardón a mejor institución de ayuda social de Bolivia

Cristal Vergara Capo

Lotería Nacional: El premio mayor del sorteo “Mujer, heroína de la vida” se fue hasta Tarija

Cristal Vergara Capo