ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Policía captura al “rey de las pildoritas” que operaba en la ciudad de El Alto

Policía captura al “rey de las pildoritas” que operaba en la ciudad de El Alto

La Paz, 13 sep 2021 (ATB Digital).- El jefe de la División de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, Juan José Conde, informó este lunes que se logró aprehender a Franz Reynaldo A. A., quien es conocido bajo el seudónimo de “el rey de las pildoritas” que operaba en las discotecas de esa ciudad.

“Se le encuentra en posesión de tres pastillas somníferas, lo que comúnmente denominamos como ‘pildoritas’, él estaría delinquiendo de esta manera. No se descarta que haya otras personas involucradas en este hecho delictivo; es en ese sentido que se ha procedido ponerlo en conocimiento del Ministerio Público por delitos contra la salud pública”, expresó en conferencia de prensa.

De acuerdo con el reporte preliminar, la FELCC recibió la denuncia de que el presunto delincuente estaba operando en una discoteca de la urbe alteña, por lo que los efectivos del verde olivo realizaron un operativo en la calle Jorge Carrasco y lograron aprehenderlo.

“Este señor se ganaba la confianza de sus víctimas para poderles invitar bebidas alcohólicas y en estas bebidas es donde mezclaba este tipo de píldoras”, detalló.

El aprehendido de 32 años tiene antecedentes por robo agravado y asociación delictuosa, ahora será investigado por “delitos contra la salud pública”.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

El Alto contará con su primera Feria Internacional del Libro en la Terminal Metropolitana

ATB Usuario

Policía aprehende al exsecretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Santa Cruz por el caso Carro Bombero

ATB Usuario

Policía busca a sospechoso investigado por tentativa de feminicidio

Cristal Vergara Capo