ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Operativo por caso Las Londras deriva en aprehensión, fugas y desata reacción violenta

Operativo por caso Las Londras deriva en aprehensión

Santa Cruz, 24 nov 2021 (ATB Digital).- La Policía desplegó un operativo en la región de San Julián en Santa Cruz, para la detención de implicados en el grupo armado y secuestro registrado en el predio Las Londras de Guarayos, sin embargo, la acción de las fuerzas del orden se complicó con la resistencia de comunarios, que derivó en hechos de violencia.

El fiscal Roberto Ruiz, en un informe preliminar, afirmó que el operativo fue bastante difícil y que se realizó con varias patrullas.        

Confirmó que se ha procedido a la aprehensión de uno de los principales acusados del caso de secuestro, identificado como Ever Canaza, sin embargo, dijo que dos lograron darse a la fuga chocando con vehículos patrulleros.

El periódico El Deber reportó que incluso el operativo fue recibido a balazos en una comunidad.

El mismo medio y otros periodistas cruceños reportaron que, tras el operativo, comunarios de Los Troncos reaccionaron por la aprehensión e ingresaron a un módulo policial para tomar como rehén a un efectivo. De acuerdo con esta información, se estaría pidiendo el intercambio del policía por el detenido.

En un video compartido en redes sociales, se observó cómo un grupo de personas ingresó al módulo policial en Los Troncos.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Aprehenden en Santa Cruz a mayor de Policía condecorado por la aprehensión de Misael Nállar

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un río de Yapacaní

Avicultores advierten que sus productos no podrán llegar a todos los mercados del país por conflictos en Santa Cruz

ATB Usuario