ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Surgen mensajes de apoyo a restaurante donde se encontró un dedo en una hamburguesa

Surgen mensajes de apoyo a restaurante donde se encontró un dedo en una hamburguesa

Santa Cruz, 14 sep 2021 (ATB Digital).- Tras la difusión de imágenes de un dedo humano en una hamburguesa preparada en un restaurante de Santa Cruz, en las redes sociales surgieron innumerables críticas por la falta de higiene en la preparación de los alimentos, pero también emergieron mensajes de apoyo para que la empresa enmiende su error y continúe a la venta de sus productos.

Autoridades, artistas y deportistas publicaron contenido a favor de Hot Burger e incluso invitan a seguir consumiendo sus hamburguesas.

Uno de los primeros en pronunciarse fue el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho. El exlíder cívico compartió en sus redes sociales el comunicado de la empresa sobre lo acontecido y pidió “afrontar las responsabilidades” y “seguir creciendo”.

Sin referirse al mensaje, el viceministro de Defensa del Usuario y el Consumidor, Jorge Silva, pidió en Correo del Sur Radio FM 90.1 que el Gobernador y Alcalde de Santa Cruz asuman responsabilidades y controlen este tipo de casos.

El cantante Bonny Lovy posteó el logo de la empresa y anunció que se comprará una hamburguesa cuando llegue a Santa Cruz. El post fue compartido más de 300 veces y más de 800 “likes”.

El empresario y piloto de automovilismo, Marco Bulacia, además de su hijo Bruno que también es corredor de autos, colocaron imágenes de Hot Burger en sus cuentas de Facebook. (Correo Del Sur)

Noticias relacionadas

Investigan al dirigente del Club Blooming

Claudia Cuarite

Lineth Chama desapareció hace más de 20 días en el Cordón Ecológico de Santa Cruz

Fabio Estaca

Recuperan predios tomados ilegalmente en Caranavi, Tiquipaya y San Silvestre

ATB Usuario