ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Hoy, ingreso libre a la FIL con certificado de vacuna

Hoy

La Paz, 20 sep 2021 (ATB Digital).- El ingreso a la Feria Internacional del Libro de La Paz (FIL25) hoy es gratuito con la presentación del certificado de vacunas contra el coronavirus, comunicó la Cámara Departamental del Libro y la administración del Campo Ferial Chuquiago Marka.

“El directorio de la Cámara Departamental del Libro de La Paz informa que el lunes 20 de septiembre las personas que presenten su documento de vacunación contra el coronavirus podrán ingresar de forma gratuita. El resto de los días el costo es de Bs 15, excepto menores de 12 años y personas mayores de 65 años”, señala el comunicado.

La 25 versión de la Feria Internacional del Libro empezó el 15 de septiembre y se extenderá hasta el 26 de septiembre. Se tiene previsto más de 130 actividades, entre presenciales y virtuales que ya se encuentran en desarrollo.

En el ingreso, los organizadores colocaron un cámara de desinfección, un termómetro infrarrojo que es manipulado por personal capacitado para controlar las medidas de bioseguridad de los visitantes.

Dentro de la feria, los expositores también cuentan con las respectivas medidas de prevención para evitar contagios del coronavirus.

En 2020, debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, que puso en emergencia a la población en el mundo, la actividad no se pudo desarrollar. En esta gestión se festejarán las 25 ediciones de la feria, así como el aniversario 75 de la Cámara Departamental del Libro de La Paz.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Las zonas pobres de Santiago, una olla a presión sin válvula de escape en la pandemia

Detienen a 49 personas en una fiesta clandestina; 24 dieron positivo a COVID-19

ATB Usuario

El Presidente del Colegio Médico de Santa Cruz contrajo COVID-19