ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Marcha convocada por el MAS iza el patujú y la wiphala en puertas de la gobernación cruceña

Marcha convocada por el MAS iza el patujú y la wiphala en puertas de la gobernación cruceña

Santa Cruz, 28 sep 2021 (ATB Digital).- Una marcha convocada por el Movimiento Al Socialismo (MAS) en Santa Cruz llegó hasta la Gobernación a donde los manifestaron se entraron para izar la wiphala en el frontis del edificio.

Con cánticos en contra del gobernador Luis Fernando Camacho, decenas de seguidores del partido de Gobierno efectuaron la movilización en defensa de la wiphala después de que el 24 de septiembre fue retirada de uno de los mástiles de la plaza principal cruceña.

Los marchistas lograron entrar al edificio con una escalera y en un balcón izar la bandera. Luego, al retirarse, botaron huevos al edificio cuya puerta principal se mantuvo cerrada mientras se encontraba ahí la gente movilizada.

Fuente: Opinión 

Noticias relacionadas

Santa Cruz: Sedes destina vacunas en la frontera con Brasil para evitar un “debacle epidemiológico”

Montaño acusa a Camacho de confrontar mientras Arce se solidariza y asegura ayuda a los gremialistas de Santa Cruz

La Alcaldía de Santa Cruz anuncia nuevos descuentos en impuestos

Moncerrat Gutierrez