ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Diputado Cuellar: En más de 100 días de gestión, Camacho no construyó ni un puente de palo

Diputado Cuellar: En más de 100 días de gestión

Santa Cruz, 29 sep 2021 (ATB Digital).- El vicepresidente de la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, diputado Rolando Cuellar, dijo que el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, en más de 100 días de gestión no entregó una obra de impacto para la población cruceña.

“En el mes de Santa Cruz, no ha construido ni una obra de impacto para dar a conocer este 24 de septiembre, ni una obra, ni un puente de palo ha hecho en gestión pública para los cruceños”, cuestionó.

Dijo que para ocultar su mala gestión acude a artimañas políticas como lo acontecido en los actos protocolares por la efeméride departamental de Santa Cruz el 24 de septiembre.

“En este momento, el pueblo cruceño pide obras, reactivación económica, social y política, pide trabajo, necesita pagar sus deudas en el banco, necesita pagar su factura de luz y de agua, sus alquileres y la Gobernación de Santa Cruz en más de cien días solo se dedica a la actividad política”, señaló.

Recordó que en el tema de lucha contra el COVID-19, pese a sus promesas, hasta la fecha no compró una sola jeringa para el pueblo cruceño y que todo el trabajo de vacunación es resultado de las gestiones del Gobierno nacional.

“El Gobernador de Santa Cruz hasta la fecha ni una jeringa ha comprado para todos los cruceños, gracias al Gobierno se está combatiendo la pandemia del COVID-19, porque todos los bolivianos están siendo vacunados y todos los cruceños somos vacunados. Si no tiene capacidad, debería irse”, manifestó.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Mbappé da positivo por COVID-19 y es baja para el Francia-Croacia del martes

Video: Reportan que 51 alumnos tienen COVID-19 en dos unidades educativas del Plan 3000 en Santa Cruz

ATB Usuario

Pese a las restricciones, Santa cruz reportó 426 nuevos casos de Covid-19