ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un niño de 10 años apuñaló a su hermano quien intentaba estrangular a su madre

Un niño de 10 años apuñaló a su hermano quien intentaba estrangular a su madre

Cochabamba, 1 oct 2021 (ATB Digital).- En Cochabamba, un adolescente de 16 años golpeó y estranguló a su madre porque le llamó la atención y el hermano menor, de 10 años, salió en defensa de su progenitora, y en su desesperación agarró unas tijeras e intentó clavarlas en la espalda del agresor, lo que le causó cortes. El hecho tuvo lugar en la zona Villa Pagador.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Richar Vargas informó que una madre de 37 años formalizó denuncia en contra de su hijo de 16 años por el delito de violencia doméstica ocurrido en su domicilio en Villa Pagador.

“La policía tuvo conocimiento que la madre llamó la atención a su hijo por no cumplir con sus labores escolares y este, agrede físicamente a su madre agarrándole del cuello, este hecho ha sido presenciado por otro de sus hijos de 10 años de edad, quien agarrando una tijera le apuñala en la espalda”,  informó 

Posterior a la defensa de su madre, el hermano menor escapó  y el agresor corrió tras de él, situación que permitió que la madre no siga siendo estrangulada.

En las últimas horas, la madre emitió una denuncia por violencia física contra su hijo quien por el momento se encuentra en celdas policiales.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Hoy jugará Aurora ante Botafogo en el estadio Félix Capriles

ATB Usuario

Mujer toma fertilizantes para ocultar su embarazo a su familia

Cristal Vergara Capo

Mujer que prostituyó a una niña de 11 años es sentenciada a 15 años de cárcel