ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Hugo Dellien consigue en Lima su título número 22; derrotó sin atenuantes al argentino Carabelli

Hugo Dellien consigue en Lima su título número 22; derrotó sin atenuantes al argentino Carabelli

Perú, 3 oct 2021 (ATB Digital).- El beniano Hugo Dellien cerró este domingo una de sus mejores semanas como tenista profesional al consagrarse campeón del Challenger de Lima 2021. En la final derrotó al argentino Camilo Ugo Carabelli de manera inapelable en dos sets: 6-3 y 7-5. Se trata de su título número 22.

En semifinales, el sábado, el boliviano había vencido al suizo Johan Nikles 6-7 (5-7), 6-4 y 6-2. Carabelli, por su parte, había dejado atrás al austriaco Gerald Melzer 6-1 y 7-5.

Este domingo, el Tigre de Moxos marcó una impresionante estadística ganando el 93% de los puntos con su primer servicio. Aprovechó 4 de 7 break points, mientras que su rival 2 de 6.

Dellien, quien era el preclasificado número 5 del torneo, se quedó con un total de 75 puntos versus 57 de Carabelli, quien era el preclasificado 8.

El Challenger de Lima forma parte del Circuito Dove Men +Care “Legión Sudamericana” y el hecho de haberlo ganado se servirá a Dellien para ascender posiciones en el ranking mundial. Actualmente ocupa el puesto 141.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

El presidente francés Emmanuel Macron invitó a Alberto Fernández a la final de la Copa del Mundo

ATB Usuario

Bolivianos Sejas y Rivero salen campeones en el Pascuas Bowl de Paraguay

Claudia Cuarite

River, sin brillar, finalista de Copa Libertadores pese a perder con Boca 1-0