ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Misfit, la nueva película de Enchufe TV, se estrena en Bolivia

Misfit

La Paz, 5 oct 2021 (ATB Digital).- De los creadores de Enchufe Tv llega Misfit, una nueva comedia producida por Touché Films de Ecuador y 2b Originals de España que se estrena en Bolivia este próximo 14 de octubre. La premier se llevará a cabo de manera simultánea en el país, Ecuador, Perú y México.  

Julia es una adolescente latinoamericana que ha vivido la mayor parte de su vida en EEUU. Es popular, una Youtuber exitosa y quiere convertirse en la reina del baile de graduación.  Todo cambia abruptamente cuando su familia debe regresar a su país de origen. Adecuarse a nuevas costumbres y a un colegio católico no será nada fácil. La “gringa” no tardará en ganarse la enemistad de “Las Reinas”, un trío de chicas populares y bullies por excelencia. Julia ahora es una “misfit”, una rechazada, que tendrá que ganarse el corazón de sus nuevos amigos para sobrevivir al mundo colegial.

Misfit cuenta con la participación de un renombrado elenco nacional e internacional, entre ellos Alicia Jaziz de México, Julián Cerati de Argentina, Javi Luna de España, Gimena Gómez de México, Raysa Ortiz de Perú, Mica Suárez de Argentina y Giselle Torres de EEUU. Los ecuatorianos Jorge Ulloa, Nataly Valencia y Julio Pañi, del elenco de Enchufe.tv, también son parte de esta comedia romántica latinoamericana, una adaptación de la original “Misfit” producida en Holanda en 2017

“Debido al alto potencial que tienen muchos bolivianos que se dedican a la creación de contenidos en redes sociales, hemos determinado crear una alianza con la gente de Touché Films para que tik tokers bolivianos sean parte de la campaña publicitaria de la nueva película de Enchufe Tv, esto con el afán de visibilizar a nuestros talentos y ponerlos en una palestra internacional”, comentó Paola Mejía, jefa de marketing de Navsa Films, distribuidora tarijeña que hace posible el estreno de esta nueva obra cinematográfica en el país.

Los tik tokers elegidos fueron: Lulú de Cochabamba con más de 1.6 millones de seguidores, los paceños Juandy y Quino, el cruceño Fercho Max Power, la cochabambina Fer Araníbar, los actores  de “Cuestión de hermanos” y la influencer Guísela López, quienes además de crear contenido para promocionar la película y ser reposteados en las páginas oficiales de “Misfit” tendrán conversaciones “en vivo” a través de Instagram con los actores y actrices del filme.

Misfit concluyó sus grabaciones el 22 de diciembre de 2020, luego de un rodaje de tres semanas en la ciudad de Quito, bajo estrictas medidas de bioseguridad y sin contratiempos. La producción contó con un equipo técnico de más de 70 personas, 26 actores, 75 extras y nueve locaciones. Fue dirigida por Orlando Herrera, uno de los creadores del reconocido grupo de actores que conforman Enchufe Tv.

Noticias relacionadas

Más de 40 procesos fueron iniciados en contra de la jueza que liberó a Yassir Molina

ATB Usuario

MAS oficializa a Dockweiler y Flores como candidatos a la Alcaldía y Gobernación paceña

Doria Medina no asiste a la Fiscalía y pide nueva fecha y hora para declarar en el caso Golpe de Estado I

ATB Usuario