ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Empresas de turismo incentivan a los viajeros a vacunarse para obtener descuentos y bonos

Empresas de turismo incentivan a los viajeros a vacunarse para obtener descuentos y bonos

La Paz, 14 oct 2021 (ATB Digital).- Mediante la campaña “Quiero un viaje”, empresas de turismo que operan en el país, incentivan a los viajeros a vacunarse contra el COVID-19 con descuentos en paquetes de hasta 30% y abonos por Bs 30, según datos del periódico digital ACTurismo, publicados este jueves.

“Son más de 30 paquetes turísticos que se están ofreciendo en esta campaña promocional denominada ‘Quiero un viaje’, que lleva el mensaje de concientización para que las personas se vacunen”, se lee en la publicación.

De acuerdo con ese reporte, la campaña promocional que promueve el mensaje “Tu nuevo seguro de viaje es la vacunación”, busca apoyar acciones de concientización como también beneficios para los viajeros.

Los descuentos van desde 10% hasta el 30% y los abonos son por Bs 30 en cupones que serán difundidos en la cuenta en Facebook de ACTurismo y de las empresas de viaje; asimismo, los vales de descuento estarán disponibles en una cuponera digital que estará disponible en sus cuentas de redes sociales.

A través de la campaña se ofertan paquetes a destinos como el Salar de Uyuni (Potosí), el Parque Nacional Sajama (Oruro), la Laguna Jinchumuri; en Copacabana la Isla del Sol; el Chacaltaya, Aviturismo en Humamarca (La Paz), las Misiones Jesuíticas (Santa Cruz), entre otros.

Las empresas que promueven la iniciativa son Inti Travel, Perla de Bolivia, Hotel Nido del Flamenco, Etreva Travel, Confort Tours, Jatun Curacas Travel, Emistur, Feel Bolivia, Waliki Adventures y ACTurismo.

“El sector privado del turismo se ve en la necesidad de seguir concientizando a la población respecto a cuidarse y más aún en vacunarse para evitar un rebrote (de COVID-19)” señala el reporte.

Fuente: Agencia Boliviana de Información

Noticias relacionadas

Bill Gates predijo cuándo volverá la normalidad y qué terapia podría reducir la tasa de mortalidad de la COVID-19

Comando reporta que 150 policías murieron por COVID-19 en los últimos 5 meses

Oficial: Primer lote de vacunas Sputnik V llegará a Bolivia este jueves en un vuelo de BoA