ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Senasag fortalece sus servicios con la incorporación de tres herramientas tecnológicas

Senasag fortalece sus servicios con la incorporación de tres herramientas tecnológicas

Santa Cruz, 18 oct 2021 (ATB Digital).- El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag), presentó tres nuevas herramientas tecnológicas, consistentes en un sistema para el pago de servicios con tarjeta de crédito o débito, firma digital para trámites y una plataforma web informativa.

El director general ejecutivo del Senasag, Patrick Nogales, expresó que esas herramientas tecnológicas responden a la línea de desburocratización de los procesos administrativos para agilizar los trámites y, sobre todo, mejorar los servicios que ofrece la entidad sanitaria en todo el país.

“Hace cinco meses nos planteamos mostrar una nueva imagen del Senasag, más eficiente y que preste servicios de mejor calidad, prueba de ello es que estamos en una etapa plena de modernización en los servicios que prestamos a nuestros usuarios, elevando siempre la calidad de nuestros servicios, de acuerdo a la necesidad y exigencia de nuestros usuarios”, manifestó la autoridad, citado en un reporte de prensa.

Aseguró que las nuevas plataformas tienen el objetivo de velar por la inocuidad alimentaria, la sanidad animal y sanidad vegetal.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Gobierno implementa sistema de control sanitario para precautelar la producción del café

Video: SENASAG declara alerta sanitaria por la influenza aviar en países vecinos

ATB Usuario

Senasag recomienda a avícolas reforzar la bioseguridad en granjas para prevenir la gripe aviar

ATB Usuario