ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Cartonbol inaugura una tienda en El Alto y presenta su nueva línea de empaques para Todos Santos

Cartonbol inaugura una tienda en El Alto y presenta su nueva línea de empaques para Todos Santos

La Paz, 19 oct 2021 (ATB Digital).- Este martes se inaugurará una tienda “Cartonbol Express” en el mercado Santa Rosa de la ciudad de El Alto; asimismo, se presentará una nueva línea de empaques para la tradicional fiesta de Todos Santos, informó el gerente técnico de la empresa estatal Cartones de Bolivia (Cartonbol), Pedro Cruz. 

“Hacer extensiva la invitación a la inauguración de ‘Cartonbol Express’ el día de hoy (martes) a las 11.00 (en) el mercado Santa Rosa (ubicado) en El Alto”, convocó Cruz en contacto con el canal Bolivia Tv.

Indicó que, la empresa comercializará en este punto una variedad de productos como cartón corrugado, cajas de todos los tamaños, además de una nueva línea de empaques para distribuir las ofrendas de la tradicional mesa de Todos Santos.

“Cartonbol no podía estar ausente a esta fecha, es así que el día de hoy, al margen de inaugurar la tienda comercial, también se va a hacer la presentación de los empaques de Todos Santos, así que yo creo que va a ser una novedad interesante”, agregó.

Señaló que la compañía estatal tiene previsto abrir ese tipo de puntos de venta en las ciudades capitales; en ese sentido, a inicios de este mes inauguró un “Cartonbol Express” en Oruro, ahora en El Alto, luego en Santa Cruz y en el resto del país.

Añadió que la compañía no sólo fabrica cajas, sino también productos innovadores, por lo que fabricó para un par de empresas empaques para carbón, “con un sistema automatizado de encendido”.

“Vamos a ir presentando permanentemente novedades en empaques, si usted tiene alguna empresa o alguna institución que quiera innovar empaques estamos prestos para poder diseñar y para poder atender a la población”, resaltó. (ABI)

Noticias relacionadas

Noticia Positiva: Personas de la tercera edad reciben terapias ocupacionales en la ciudad de El Alto

Ana Luisa Mamani Condori

La ciudad de El Alto conmemora su 39 aniversario con una amplia agenda

ATB Usuario

Índice de contagio de COVID-19 en El Alto se incrementó en un 500%