ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Justicia determina 30 años en Chonchocoro para el feminicida de Sonia

Justicia determina 30 años en Chonchocoro para el feminicida de Sonia

El Alto, 31 de ene 2024 (ATB Digital).- El Juzgado 2° Anticorrupción y Violencia Contra la Mujer de la ciudad de El Alto determinó 30 años de presidio en Chonchocoro, sin derecho a indulto, para Rubén V. A., de 41 años de edad, por ser el autor del feminicidio cometido en contra de su concubina Sonia A.C., de 47 años de edad.

El hombre se sometió a un procedimiento abreviado, donde se declaró culpable de haber quitado la vida a su pareja con una chicharra mecánica que fue introducida en sus partes íntimas, informó el fiscal departamental de La Paz, William Alave.

“La señora mal herida va donde su hija, quien la traslada a un hospital y es ahí donde se genera una hemorragia interna que le provoca lesiones en los intestinos y a consecuencia de eso es que fallece”, explicó.    

Antes de deceso, la pareja asistió a un acontecimiento social donde hubo el consumo de bebidas alcohólicas y luego una discusión que derivó en el feminicidio de Sonia A.C.

Inicialmente, se informó que la víctima tenía heridas punzocortantes, sin embargo, luego se pudo establecer que Rubén V. A. utilizó una chicharra mecánica para ocasionarle heridas a su pareja que le ocasionaron su muerte.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Exportación de quinua boliviana registra un crecimiento del 23% en valor y 15% en volumen durante el 2023

Claudia Cuarite

Policía nacional entrega a Brasil al líder del PCC José Cláudio Arantes

Claudia Cuarite

Autopsia confirma que padre asfixió a menor de 7 años antes de quitarse la vida

Claudia Cuarite