ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCV aprehende a un sujeto por intento de violación a una mujer de la tercera edad en Cochabamba

FELCV aprehende a un sujeto por intento de violación a una mujer de la tercera edad en Cochabamba

Cochabamba 20 oct 2021 (ATB Digital).- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Richard Vargas, informó este miércoles que los efectivos policiales aprehendieron a un sujeto acusado por el delito de intento de violación en contra de su suegra, una mujer de la tercera edad.

“En horas de la madrugada cuando ella estaba durmiendo, ingresa su yerno y trata de agredirle sexualmente, inmediatamente se produce un forcejeo con la señora, agarrando su bastón logra defenderse y el sujeto sale del cuarto y huye del lugar (…). Este sujeto se encuentra a la espera de su audiencia cautelar”, indicó el jefe policial en Bolivia Tv.

Según el reporte preliminar, la víctima tiene 70 años y tras sufrir la agresión se dirigió a la FELCV para denunciar formalmente a su agresor.

Por lo que la señora fue sometida a un examen médico forense para determinar la agresión y el certificado médico forense determinó que tiene lesiones y le otorgó tres días de impedimento.

“Se ha recabado el certificado médico forense y evidentemente certifica que la víctima tiene lesiones, hematomas en las muñecas de las manos y le otorga tres días de incapacidad”, acotó.

El hecho se suscitó en la casa de la víctima, donde su yerno vive con su hija. El agresor de 45 años fue aprehendido por los efectivos policiales y ahora está a la espera de su audiencia que determinará su situación legal.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Un anciano reincidente por robo fue aprehendido cuando pretendía vender una cocina en el Barrio Chino

Piden procesar a personal del colegio Alemán por encubrir al agresor

Claudia Cuarite

Expresidente de San José fue aprehendido y será imputado por estafa múltiple